30/08/2017

Traductor chino – español nativo

Tanto si necesitas una traducción al chino como del chino al español, tenemos el personal que necesitas. Traducimos cualquier tipo de documento: contratos, currículos, informes, presentaciones y por supuesto, sitios web.

Jessica Lee

La directora del departamento de traducción es GUANGCHUN LI , nativa china licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de la Habana, Cuba. Li ha vivido en España, Cuba y China. En su trayectoria profesional ha ejercido como traductora e intérprete de chino y español para diversas empresas, como Huawei, Pandawill y Geekbuying, acompañando a importantes empresarios españoles y chinos.

 

 

 

Traducción web a chino

En internet hay muchos recursos que te permiten hacer traducciones online automáticas, pero ya sabemos que una traducción así suele ser inexacta y dar lugar a confusiones, además de ofrecer una mala imagen de la empresa que la emplea. Si buscas traducir tu ecommerce o página web de marca o servicios de manera fiable, presentando la información de manera que se adapte a la cultura china, nada mejor que contratar un traductor chino nativo con experiencia.

Además, podemos ayudarte a integrar la traducción en tu web, ya sea añadiendo la versión en idioma chino en un nuevo dominio o en un directorio dentro de tu web. Estudiaremos cada caso para ofrecerte la mejor solución.

 

intérprete idioma chinoTraducción a chino mandarín de todos tus documentos

Junto a las páginas web, podemos traducir cualquier documento que necesites de español a chino o de chino a español. Nuestro equipo de traductores expertos dirigidos por Jessica Lee traducirán todo el contenido e incluso adaptarán si es necesario el formato, de esta manera quedarán como si hubieran sido escritos originalmente en mandarín.

 

Intérprete chino

¿Necesita un intérprete para acudir a congresos, conferencias o reuniones? Nuestros intérpretes tienen mucha experiencia en este tipo de eventos y traducirán de manera rápida y fidedigna todo lo que dice cada interlocutor para que no se pierda ni una palabra.

Ofrecemos también un servicio de acompañamiento para sus clientes chinos. El intérprete designado les acompañará en sus visitas de trabajo, viajes, comidas, etc. haciendo que se sientan cómodos y cubran sus necesidades comunicativas en todo momento.

 

Traducciones a inglés

Para que tu negocio sea completamente internacional, tu web y documentos deben estar traducidos al idioma más empleado en el mundo de los negocios: el inglés. Una buena traducción español-inglés te abrirá las puertas a vender en prácticamente cualquier país.

Si solicitas el servicio de traducción web de Taxon Tek tanto a chino como a inglés podemos ofrecerte un descuento especial.

 

Entregas rápidas, trabajos de calidad y precios ajustados

Entregamos siempre nuestros trabajos de manera rápida, en la fecha acordada pero sin perder un ápice de calidad, siempre ofrecemos un contenido fiel y exacto manteniendo precios ajustados.

 

Pídenos presupuesto aquí